Dichoso automontar dispositivos en KDE

Buenas,
	llevo varios días dandole vueltas a lo de insertar un pendrive en mi equipo y
que me aparezca automaticamente en media:/ el iconito dichoso.
Hay mucha info en la web, pero cada uno tira por un lado distinto:
-hal+udev+pmount
-hal+udev+hotplug+pmount
-hal+udev+usbmount
(creo que no me dejó ninguna opción de las que he visto :D  )

Unos dícen que hay que crear unas reglas para udev, otros que hay que crearlas
para usbmount, otros que con pmount tienes que poner en el fstab el punto de
montaje para el pendrive, otros que no hace falta, que instalas los distintos
paquetes y funciona como el viejo hotplug.

Yo estoy hecho un lío. Lo que quiero saber es si se puede hacer funcionar como
el antiguo hotplug, enchufar y listo, sin añadir reglas para cada pendrive
que tenga ni para cada camara, y saber como se hacer. Y en caso de que no se
pueda hacer tan automágicamente, saber cual es la forma más adecuada de
hacerlo.

Tengo instalado hal, hal-device-manager, udev, usbmount y pmount. Uso KDE 3.5
en Debian Testing/SID (más SID que otra cosa) con kernel 2.6.14-2-686 del
repositorio oficial de debian.

Muchas gracias por todo.

Un saludo