Re: Kontact se tuesta [SOLUCIONADO] y dudas relacionadas

El Lunes, 16 de Enero de 2006 15:08, Francisco J. Bejarano escribió:

> [...]
> antivirus y aceptas varias veces , te crea varios filtros con lo mismo, es
> decir, 2 de antivirus, 2 de spam. Creo que esto puede ser lo que me
> ralentizaba tanto el ordenador, como le di varias veces probando, yo creia
> que me modificaba las opciones y no que me creaba un filtro por cada vez
> que daba a aceptar, en mi caso. Supongo que me analizaba el correo varias
> veces (1 por filtro) y ademas (esto es lo mas raro) me duplicaba y
> triplicaba los mensajes. Si es asi, es un fallo bastante gordo de kmail y
> deberían arreglarlo para que el asistente modifique los filtros y no los

Supongo que lo has comprobado en "Preferencias - Configurar Filtros..." para
quitar los duplicados.

Efectivamente si eso es así es un bug indeseable. ¿Por qué no reportas el bug?
¿lo has hecho alguna vez? es fácil:
En la propia aplicación del bug pincha en "Ayuda - Informar de fallo" y sólo
es rellenar el formulario web (mira bien si ya existe ese bug reportado).
Tendrás que registrarte, eso sí, pero son 2 minutos y te aseguro que son
gente muy dialogante que agradece sugerencias y reporte de errores (en
Inglés).

--
y hasta aquí puedo leer...