Bogofilter y Postfix

Hola amigos de Debian, este es mi primer correo a la lista y espero tener
buenas ayudas de todos Uds.
Les cuento.
Quiero implementar Bogofilter para que trabaje junto con Postfix (que
tambien tiene amavis-new, clamav en un RH8 [esta distr. Ya la voy a cambiar
asi ke no me digan ke hay que cambiarlo, OK?]) para frenar los spam.

Les cuento, baje las fuentes de la version 1.0.1 y lo instalé así:

# ./configure
# make
# make check
# make install

Ahora necesito crear la base de datos, pero hasta aquí tengo las siguientes
dudas:

1)    Como creo la base de datos, y donde?
2)    Una vez que cree el archivo de DB, como lo voy llenando de
información?
3)    Me contaron que tengo que crear 2 cuentas de correo
nospam@midominio.com y spam@midominio.com para que los usuarios vayan
enviando los correos "nodeseados" y "deseados" a una de estas cuentas según
corresponda, así alimentamos a la DB con los spam y los que no son, cierto?

Espero me puedas ayudar.

Atte.
Fabian Donoso C.
[http://zip.to/fdonoso]