Re: Kontact se tuesta [SOLUCIONADO] y dudas relacionadas

El Lunes, 16 de Enero de 2006 13:57, Iñaki escribió:
> Por favor, no hagáis Top-Posting, que se hace difícil seguir los hilos.

> Todo debe estar en:
>   $HOME/.kde/share/apps/kmail
>   $HOME/.kde/share/config/kmailrc

Gracias :-)

> Funciona perfectamente, tan sólo debes tener clamav instalado y sguir el
> asistente de antivirus de Kmail.
> Si tienes activado el antivirus t/o el antispam es normal que cuando le das
> a "Descargar correo" tarde mucho.

Hombre, yo creo que no debería tardar más de lo normal. En mi caso es que se
quedaba frito durante horas. Bajando unos 200 o 300 que tengo al día, nada de
mensajes con mucho peso, texto casi todo, y esto no me parece normal.

El ejemplo que tengo es Outlook (inseguro y tal ;-P) + Panda (que da
conflicotos por todos lados, muy malo y tal ;-P) y practicamente es casi el
mismo tiempo en analizar los entrantes que sin antivirus. Lo mismo con
karspesky, casi instantáneo. Vamos que creo que se debería optimizar esto
mucho en futuras versiones.

Un saludo :-)

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com