Re: Instalacion Debian en SATA

Gonzalo Cadenas escribe:
>    La instalacion la estoy realizando con sarge Linux 3.1r0, no tengo
>    forma que de manera manual durante la instalacion realizar inclusion
>    del modulo necesario para la deteccion del disco SATA? O con esta
>    distribucion de linux es imposible realizar la instalacion?

En mi portátil con SATA lo hecho es instalar con un kernel 2.4 y desde
ahí compilar un 2.6 con las opciones necesarias para este equipo.

http://linuxmafia.com/faq/Hardware/sata.html
http://www.thinkwiki.org/wiki/Problems_with_SATA_and_Linux

Un saludo, Ismael
--
Dropping science like when Galileo dropped his orange