Re: Kontact se tuesta

El Viernes, 13 de Enero de 2006 18:40, Iñaki escribió:

> ¿Has activado algún antispam en el Kmail?

Si, tengo activado el antiespam, pero al usar el asistente no me deja
desactivarlo y ademas el kmail se queda tostado. Tambien active el antivirus
clamav -V , ¿como puedo desactivarlos en modo texto, con consola?

> Entiendo de lo que dices que tienes configurado Firefox como navegador en
> "KDE Control Center - Componentes de KDE - Selector de componentes".

Si, tengo activado el firefox.

> De todas formas el Firefox arranca cuando quiere, y a veces saca el maldito
> diálogo de elegir perfil (¡¡¡que ya no estamos en Windows 98, que ahora los
> SO son multiusuario!!!). Yo con Firefox tengo malísimas experiencias y no
> me parece nada estable.

Yo uso el 1.5 instalado en /opt.

> Tal vez sea un buen momento para que te pases a Konqueror y disfrutes de
> una integración casi total en tu escritorio.   :)

Konqueror no me gusta como navegador web, como administrador de archivos me
encanta, pero como navegador no, cuestion de gustos supongo.

Un saludo :-)

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com