Inicio raro!!

Hola compañeros, ayer despues de llevar algunas semanas trasteando conseguir
compilar el kernel 2.6.15 y que me rulara en mi debian (unstable), que me
funcionaran las unidades IDE, el sonido y algunas cosas mas que con kernel
anteriores no conseguía.
pues despues de hacer el mkinitramfs y agregarlo a grub reinicie y mi
sorpresa fue que cuando esta arrancando el kernel empiezan a salir frases de
este tipo:

modprobe -r [n] [j].................<module name>
usage : modprobe [-v] [...] [-c configfile]
y asi prueba con todas la letras cambiando los parametros y despues de un
rato empiexzan a salir flechas y cuadrados en lugares de letras pero al
final, despues de 2 minutos carga kde 3.5 normalmente.
¿porqué sera?
Un saludo y gracias desde ya.