Problemas con el tiempo

HOla...

Inicio normalmente mi sistema en KDE pero cada vez que cambio a una consola de
modo texto (Ctrl+Alt+FX) la proxima vez que inicio el sistema me sale un
error diciéndome que el super bloque ha sido guardado en una hora futura; y
me pide la contraseña de root o que pulse Ctrl+D para reiniciar el sistema y
la proxima vez correrá el fsck.

Cuál puede ser la falla?, reviso la hora de KDE y me dice correctamente la
misma hora que en la consola y ambos son ECT

Agradezco su ayuda.

--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org