Re: k3b

El Domingo, 15 de Enero de 2006 23:12, Jaume Martin Claramonte escribió:
> Hola estoy intentando instalar k3b desde el reposito que hay en la web
> oficial de k3b deb http://www.planet-moll.de/debian sarge main
> tiro a instalr con aptitude install k3b y me daba como puntuacion -26
> pues tire a instalar porseparado los paquetes que no daban conflicto y
> ahora re sulta uqe tengo una puntuacion de -435, como me lo puedo
> instalar sin problemas de dependencias. Uso kde 3.4, un kernel 2.6.8-2,
> testing y no se que mas poner, ha os adjunto la salida del aptitude.
>
> gracias.

Lo de la "puntuación" de verdad que es la primera vez que lo veo.

Por otra parte: exactamente ¿por qué no instalas el K3B oficial de Debian?

No entiendo nada, tienes KDE 3.4 así que usas Debian Testing o Sid, y sin
embargo pretendes instalar un K3B en cuya línea pone:
  deb http://www.planet-moll.de/debian sarge main
O sea que es de Sarge, de la versión estable. Recuerdo que Sarge se quedó en
KDE 3.3 y que testing está en 3.4.X. Es normal que te salgan esos churros de
dependencias rotas.

En serio, no tiene ningún sentido lo que estás haciendo, o al menos no se me
ocurre ahora mismo.

¿Por qué no quitas es línea de tu repositorio e instalas el K3B de Debian en
la versión adecuada a tu sistema? ¿por qué liarse tanto?

--
y hasta aquí puedo leer...