k3b

Hola estoy intentando instalar k3b desde el reposito que hay en la web
oficial de k3b deb http://www.planet-moll.de/debian sarge main
tiro a instalr con aptitude install k3b y me daba como puntuacion -26
pues tire a instalar porseparado los paquetes que no daban conflicto y
ahora re sulta uqe tengo una puntuacion de -435, como me lo puedo
instalar sin problemas de dependencias. Uso kde 3.4, un kernel 2.6.8-2,
testing y no se que mas poner, ha os adjunto la salida del aptitude.

gracias.

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?
Leyendo lista de paquetes...
Creando árbol de dependencias...
Leyendo la información de estado extendido...
Inicializando el estado de los paquetes...
Leyendo las descripciones de las tareas...
Construir la base de datos de etiquetas...
Los siguientes paquetes están ROTOS:
  k3b k3blibs libmusicbrainz4c2a libtag1c2a
Se instalarán automáticamente los siguientes paquetes NUEVOS:
  libmusicbrainz4 libtag1
Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
  libmusicbrainz4 libtag1
0 paquetes actualizados, 4 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar.
Necesito descargar 4935kB de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 11,3MB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  k3b: Depende: kdelibs4 (>= 4:3.3.2-6.1) pero no es instalable
       Depende: libqt3c102-mt (>= 3:3.3.4) pero no es instalable
  libmusicbrainz4c2a: Entra en conflicto: libmusicbrainz4 pero se va a instalar 2.1.1-3.
  libtag1c2a: Entra en conflicto: libtag1 pero se va a instalar 1.3.1-1.
  k3blibs: Depende: kdelibs4 (>= 4:3.3.2-6.1) pero no es instalable
           Depende: libflac++4 que es un paquete virtual.
           Depende: libflac6 que es un paquete virtual.
           Depende: libqt3c102-mt (>= 3:3.3.4) pero no es instalable
Resolving dependencies...
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

Eliminar los paquetes siguientes:
juk
kaudiocreator
kde
kdemultimedia
kdemultimedia-kfile-plugins
kdemultimedia-kio-plugins
libtag1c2a

Mantener los paquetes siguientes en la versión actual:
k3b [Sin instalar]
k3blibs [Sin instalar]
libmusicbrainz4 [Sin instalar]

Dejar las siguientes dependencias sin resolver:
kdebase-kio-plugins recomienda kdemultimedia-kio-plugins
La puntuación es -480

¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?]