Re: Error "CRITICAL" siempre tras instalar algún paquete

On Sun, Jan 15, 2006 at 06:15:10PM +0100, Iñaki wrote:
> Hola, desde hacu un tiempo cada vez que instalo o actualizo un paquete con
> "apt-get install" me sale justo al final este alarmante aviso:
>
> ** (process:11538): CRITICAL **: egg_desktop_entries_add_group: assertion
> `egg_desktop_entries_lookup_group (entries, group_name) == NULL' failed
>
> Sale por cada paquete instalado.
>
> He buscado en Google y he encontrado ese texto pero nadie habla de él. ¿Sabéis
> qué puede ser?

Olá.

  Trasteando en el google he encontrado esto:

   http://lists.debian.org/debian-user/2004/12/msg01325.html

  No se si te servirá... pero me suena que usas mplayer... y en ese
mensaje hace referencia a el.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \