Re: No logro hacer que apt-get use los repositorios de actualizaciones de seguridad

El dom, 15-01-2006 a las 16:22 +0100, jrockys2 escribió:
> On 1/15/06, mario wrote:
>         El dom, 15-01-2006 a las 00:35 -0400, Manuel escribió:
>         > Tengo trabajando apt-proxy y todo bien menos los
>         repositorios de
>         > actualizaciones de seguridad, indica error 400 osea, not
>         found. Me pasa
>         > en debian etch y en ubuntu 5.10.
>         >
>         > ¿apt-proxy trabaja con los repositorios de actualizaciones
>         de
>         > seguridad?, trae una configuración por defecto que no
>         camina.
>         >
> [...]

Como dice el anuncio de la tele, va a ser que no:

http://www.debian.org/security/faq#testing

=======================================
P: ¿Cómo se gestiona la seguridad de testing e inestable?

R: La respuesta corta es: no se gestiona. Testing e inestable son
objetivos que se mueven muy rápido y el equipo de seguridad no posee los
recursos necesarios para incluirlos dentro de su soporte. Si quiere
tener un servidor seguro (y estable) le recomendamos encarecidamente que
utilice la distribución estable. Sin embargo, hay un proyecto en curso
para que esto cambie, con la formación del equipo de seguridad de
testing, que ya ha empezado a ofrecer soporte para seguridad en testing
y, hasta cierto punto, para inestable.
=======================================

Esta gente parece que esta trabajando en ello....

http://secure-testing-master.debian.net/

Actualmente cuando se descubre una vulnerabilidad en un paquete de
testing o sid se corrige, se deja en unstable durante la cuarentena y se
retransmite a testing a traves de los mirror oficiales, no los de
security.

P: ¿Cómo llegan las actualizaciones de seguridad a testing?

R: Las actualizaciones de seguridad pasan a la distribución testing a
través de inestable. Normalmente, se publican con una prioridad alta, lo
que reduce la duración de la cuarentena a dos días. Tras este período,
los paquetes llegan automáticamente a testing, siempre que compilen bien
para todas las arquitecturas y que sus dependencias estén satisfechas en
testing.

Saludos