Re: No logro hacer que apt-get use los repositorios de actualizaciones de seguridad

On 1/15/06, mario wrote:
El dom, 15-01-2006 a las 00:35 -0400, Manuel escribió:
> Tengo trabajando apt-proxy y todo bien menos los repositorios de
> actualizaciones de seguridad, indica error 400 osea, not found. Me pasa
> en debian etch y en ubuntu 5.10.
>
> ¿apt-proxy trabaja con los repositorios de actualizaciones de
> seguridad?, trae una configuración por defecto que no camina.
>
> Gracias,
> MS

Hola

No tiene que ver mucho con la pregunta ( o si ) pero sólo decirte que en
debian etch NO HAY ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD.

Pués yo tenía entendido que sí. De hecho aqui tienes la línea de mi sources.list:

deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free