Re: tarjeta pcmcia

On Sun, Jan 15, 2006 at 12:52:51AM +0100, Nelson Jara Blaset wrote:
> Hola a todos
>
> Tengo una red inhalambrica conn un router y una
> tarjeta dlink dwl-g630 pero en debian testing no a
> sido posible,
>
> tengo kernel 2.6.12
> e instale wirelles-tools y ndiswrapper
>
> segui un how too de ubuntu
>
> hice ndiswrapper -i /ruta driver winndows/archiv.inf
>
> m instalo todo bien
>
> revice con ndiswrapper y me apaarece harware detect y
> sale elcontroldor
>  pero no hay wlan ni nada parecidoo iwconfig solo m
> muestra lo,

> [...]

Me parece que no estas haciendo todos los pasos, te recomindo esta pagina:
http://www.guadalinex.org/guadapedia/index.php/Receta:_C%C3%B3mo_configurar_una_conexi%C3%B3n_inal%C3%A1mbrica_%28Guadalinex_2004%29

Salu2
--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.