Re: Problemas tras actualización kde 3.5 [Solucionado]

El 15/Jan/06 - 10:53, Iván Forcada Atienza dijo:
> El 15/Jan/06 - 09:42, Andres Seco Hernandez dijo:
>
> No, no es cuestión del teclado, es lo primero que miré. Es extraño.
> No obstante, lo que más me preocupa es lo del problema con el protocolo
> smb:/, que uso bastante...

Bueno... pues parece que lo he solucionado :-))))))
Pasando un fsck he visto que había algunos errores con libsmbclient, así
que lo he desinstalado y vuelto a instalar, y tras ello smb:/ funciona
correctamente. Cuando desinstalas kde no te desinstala libsmbclient, por
eso no se me había solucionado con las pruebas que hice anteriormente.