From: Gonzalo Cadenas <gcm80@spymac.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org,Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>
Subject: Re: Instalacion Debian en SATA
Date: Sat, 14 Jan 2006 19:40:14 -0700

Ya habia intentado con kernel 26,

expert26

Y aun asi, no me reconoce el disco duro!

Saludos

Gonzalo Cadenas

On Sat Jan 14 19:25 , Angel Claudio Alvarez sent:

El sáb, 14-01-2006 a las 19:18 -0700, Gonzalo Cadenas escribió:

> Buenas:

> Amigos estoy intentando instalar en mi nueva computadora linus debian,

> en el paso del particionado del disco me indica que no puede ubicar

> ningun dispositivo, el disco duro que tiene instalado la maquina es

> SATA, el disco se encuentra en buenas condiciones ya que en el tengo

> instalado Windows XP e hice una particion adicional para alojar mi

> nuevo sistema.

> Que debo hacer para instalar mi sistema?????

arrancar con un kernel 2.6

Cuando te salga el prompt

boot:

coloca linux26

Y por favor, lee el manual de instalacion

--

Angel Claudio Alvarez

Usuario Linux Registrado 143466

GPG Public Key en http://pgp.mit.edu

key fingerprint = 3AED D95B 7E2D E954 61C8 F505 1884 473C FC8C 8AC4