Re: conexion remota de escritorio

El Sábado 14 Enero 2006 8:31 PM, consultores1 escribió:

> Gracias por responder Inaki
> Los 2 estan con KDE, revise Centro de control>Internet y red>configuracion.
> Pero no hay forma de meter una clave! Probe, habrir una invitacion y usar
> esa informacion en maquina B contra maquina A, inicia la conexion pide la
> clave y antes de enviar la clave, aparece el mismo mensaje. Supongo que
> servidor es igual a: programa de recpcion, o no? y ese se supone que esta
> instalado y corriendo.

> Esto seria= 192.168.0.xx:0 y 192.168.0.xx:0 (las 2 IPs privadas?

> Este mensaje sale al crear la invitacion, pero en B sale mensaje; alguien
> [...]

Hola,

problema solucionado. Cree la invitacion, la envie por correo, aparecen 3
opciones (vcn, http y la clave para usar el antes mencionado programa), las 2
primeras no funcionaron, pero la 3 funciono perfectamente.

Curioso el asunto por que hice lo mismo y esta vez, si funciono, cree la
invitacion en A, abri escritorio remoto en B, escribi 192.168.0.xx:0 y a
correr! Revise la configuracion y no me gusto la idea de aceptar conexiones
sin invitacion + la clave.

Gracias por tu ayuda, hasta luego.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.