Re: conexion remota de escritorio

El Sábado 14 Enero 2006 12:10 PM, Iñaki escribió:

> ¿Pero ya has configurado antes el servidor del equipo al que quieres
> conectar?
>
> Si quieres conectar con el ordenador B, ese ordenador debe tener un KD
> corriendo y debes haber configurado la compartición de escritorio: "Centrol
> de control" - "Interned y red" - "Compartición de escritorio". Configúralo,
> pon una clave, etc...

Gracias por responder Inaki
Los 2 estan con KDE, revise Centro de control>Internet y red>configuracion.
Pero no hay forma de meter una clave! Probe, habrir una invitacion y usar esa
informacion en maquina B contra maquina A, inicia la conexion pide la clave y
antes de enviar la clave, aparece el mismo mensaje. Supongo que servidor es
igual a: programa de recpcion, o no? y ese se supone que esta instalado y
corriendo.

> Luego en el equipo A desde el que quieres conectar abre "Conexión remota de
> escritorio" y escribe:
>    IP_de_B:0  (si falla prueba con "IP_de_B:1").

Esto seria= 192.168.0.xx:0 y 192.168.0.xx:0 (las 2 IPs privadas?

> En B debería salir un mensaje pidiendo confirmación (si así lo has
> configurado).

Este mensaje sale al crear la invitacion, pero en B sale mensaje; alguien
quiere conecta, si o no? y luego se corta la comunicacion!

> Ojo, si en B tienes un firewall debes permitir el paso al puerto XXXX (el
> que esté configurado en "Compartición de escritorio" en B).

Tengo 1 ruteador DLink DI-614+ para conectar a internet y conectar las
maquinas (3), se me ocurre que podria ser el ruteador, pero al inicio
funciona la comunicacion!

> Y funcionar funciona y muy bien.

Espero confirmarlo pronto, je,je

--