Re: tarjeta pcmcia

Hola de nuevo

primero agradesco tu ayuda, e estado revizando la
lista, y me  quedado mas confundido aun, figuran 3
versiones y la mia es una cuarta version H/W ver:D1
ver: 4.10

en la lista esta c1 b1 y una al parecer generica.

pero a raiz de eso me confundi , por que buscar esos
drivers si tengo el original que viene con la tarjeta
? la respuesta seria por que no me funciona, pero
entonces tendria que probar con esos ?

http://ndiswrapper.sourceforge.net/mediawiki/index.php/List#D

> Saludos
> --