Re: tarjeta pcmcia

El 14/01/06, Nelson Jara Blaset<ndjarablaset@yahoo.es> escribió:
> Hola a todos
>
> Tengo una red inhalambrica conn un router y una
> tarjeta dlink dwl-g630 pero en debian testing no a
> sido posible,
>
> tengo kernel 2.6.12
> e instale wirelles-tools y ndiswrapper
>
> segui un how too de ubuntu
>
> hice ndiswrapper -i /ruta driver winndows/archiv.inf
>
> m instalo todo bien
>
> revice con ndiswrapper y me apaarece harware detect y
> sale elcontroldor
>  pero no hay wlan ni nada parecidoo iwconfig solo m
> muestra lo,

> [...]

Ndiswrapper debio crearte un dispositivo de red, pudo ser un wlan0 o
un eth0, pero indicas que solo tienes lo, hay que mencionar que no
todos los dispositivos van con ndiswrapper, es más existe una lista.
Y revisando la misma, especificamente para tu D-Link DWL-G630 existen
hasta 3 variantes del mismo.  (El fabricante ha utilizado hasta 3
chipset diferentes y les ha asignado la misma nomenclatura).  Bueno
con esta lista fijate cual corresponde a la tu tarjeta.

http://ndiswrapper.sourceforge.net/mediawiki/index.php/List#D

Saludos
--
Gonzalo L. Campos Medina