Re: Problemas al intentar instalar amaroK

amarok esta rulando bien en sarge, etch and Sid, muestranos cual es el error que te sale y que repositorios tienes
ese paquete esta en main y no tiene ningun proplema.

de todas maneras no es nada que google no de ayuda ve con solo buscar la palabra amarok
http://amarok.kde.org/amarokwiki/index.php/Debian

listo espero ese link te ayude

Happy Hacking

El día 14/01/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Sábado, 14 de Enero de 2006 22:57, Ricardo Araoz escribió:

>  Yo en mi Sarge lo tengo. No será non-free?

No, amaroK no es non-free.
Puede ser que en testing haya jaleo ahora con las dependencias y algunos
paquetes no se puedan instalar (ni que fuera la primera vez), pero pronto se
arreglará.

--
y hasta aquí puedo leer...

--