Re: Problemas al intentar instalar amaroK

> Buenas colisteros, el problema es que no me instala nada...
>
> Lo he intentado con:
>
> aptitude install amarok

> apt-get install amarok
>
> y nada que me instala, no entiendo, acaso tengo que agregar alguna
> fuente diferente al sources.list? lo peor es que no me muestra ni
> errores ni nada... :S ayuda! Sistema en firma.

Ante todo, 4 mensajes en media hora, no no no, no hagas spam ni te me
ansies, calmadito va bien todo, vamos a hacer las cosas bien.

Hola lista, quiero instalar amarok, uso debian testing mi sources.lst es
tal y he intentado:

apt-get install amarok y me ha respondido

[copia aqui la salida que te haya dado]

despues he mirado en google o en packages.debian.org y he encontrado que
para mi distribucion no existe amarok ¿como me lo monto?

==========================
Respuesta, puedes hacerlo de forma simple, si no tienes especia
preferencia, abres el synaptic y añades una fuenta mas (yo personalmente
me encuentro mas comodo con una herramienta grafica que con linea de
comandos, si no lo tienes, apt-get install synaptic) la fuente puede ser
stable, pinchas en "amarok" (o haces apt-get) y instalas la version
estable, despues comentas la linea del sources y fuera, o lo mismo pero
con unstable.

Podrias ir a apt-get.org y buscar una fuente alternativa para añadir a
tus sources.lst, podrias ir a amarok.kde.org, leer un momento la ayuda
para debian y añadir el repositorio del figura que hace los paquetes, pa
tener una version de amarok chachi
deb http://people.debian.org/~adeodato/packages amarok-sarge/
y te la instalas en testing.

y existe un cierto etc de cosas que podrias hacer.

Lo que no deberias hacer es mandar catorce veces la misma pregunta. Es
contraproducente.