Re: configuracion del dispositivo de sonido

On 1/14/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Sábado, 14 de Enero de 2006 18:27, Sarge Debian escribió:

> desde Windows?, ¿Hay algo de malo?. ¿Y si tiene Windows en el trabajo? o
> utiliza Windows para un juego y estaba en este sistema y para no reiniciar
> lo escribiò del mismo?. Hay decenas de posibilidades.

Sí sí, pero lo que yo intentaba dar a entender es que el autor de la pregunta
no usa ni siquiera Linux, creo que tiene un problema de sonido en su Windows
y ha mandado una pregunta no sabe ni a dónde. Que tal vez me equivoque, pero
lo dudo.

Jajja, ok, perdòn por entenderte mal :(