Re: Nuevo usuario Enlightenment [AYUDAA] :-D

Ahh una cosita, saben que los temas de Gnome por ejemplo colocan "bonito" el programa. Es decir si yo abro el IRC me modifica la apariencia del mismo. y he observado que los de Enlightenment no me modifican la apariencia del Programa por dentro. Tienen idea porque?

Pues creo que es debido a que usan las librerias EWL, que con las que redibujan todos los controles, y que no usan
para nada los controles GTK+. Por si te interesa existe aqui un tema para GTK+ que simula el tema por defecto que trae
el e17.

Salu2