De: Diego Quintana Cruz [mailto:diegoquintana@gmail.com]
Enviado el: sábado, 14 de enero de 2006 18:06
Para: Lista Debian
Asunto: mbox, maildir y otras de Postfix

Hola,
Pues que me he puesto a instalar el roundcube
(http://www.roundcube.net/) que es un webmail pero que usa Maildir
(imap). He configurado el postfix para que envie los correos a ese
directorio y funciona, pero ahora el correo normal del sistema (mbox)
ya no sirve.

Existe alguna posibilidad de que se envie a ambos directorios (mail y
Maildir)??
Tambien quiero automatizar la creacion de los Maildir. Es bien pesado
tener que decirle a un usuario que haga maildirmake Maildir/ si quiere
usar la nueva interfaz de correo. Alguna idea??? He estado usando
openwebmail y roundcube parece mejor, creo que la unica funcionalidad
que le falta es la de filtrado

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org