Re: conexion remota de escritorio

El Sábado, 14 de Enero de 2006 20:52, consultores1 escribió:
> Hola
>
> Estoy usando la utilidad de KDE "conexion remota de escritorio" pero me
> dice: "Conexión fallida. No se encuentra un servidor ejecutándose en la
> dirección y puertos dados."
>
> Podrian ayudarme para configurarlo correctamente?

¿Pero ya has configurado antes el servidor del equipo al que quieres conectar?

Si quieres conectar con el ordenador B, ese ordenador debe tener un KD
corriendo y debes haber configurado la compartición de escritorio: "Centrol
de control" - "Interned y red" - "Compartición de escritorio". Configúralo,
pon una clave, etc...

Luego en el equipo A desde el que quieres conectar abre "Conexión remota de
escritorio" y escribe:
   IP_de_B:0  (si falla prueba con "IP_de_B:1").

En B debería salir un mensaje pidiendo confirmación (si así lo has
configurado).

Ojo, si en B tienes un firewall debes permitir el paso al puerto XXXX (el que
esté configurado en "Compartición de escritorio" en B).

Y funcionar funciona y muy bien.

--
y hasta aquí puedo leer...