Re: Postgres

Te recomiendo uno muy bueno:
PostgreSQL Developer´s Handbook
Geschwinde, Ewald & Schoenig, Hans-Juergen & Schon
Sams

Si te gusta le leguaje PHP, para acceso a tu base de datos del mismo autor tene:

PHP and PostgreSQL Advanced Web Programming
Schoenig, Hans-Juergen & Geschwinde, Ewald &
Sams

Para José Luis, se pudera que tambien me mandaras el PDF del practical
Postgresql?

Mensaje citado por Jose Luis Rivas Contreras <ghostbar38@gmail.com>:

Usuario de Linux registrado # 394739
   sss      uu   uu  pppppp    oo     rrrrr    tttttt  eeeeeee    cccc   hh   hh
 sss        uu   uu  pp  pp  oo  oo   rr  rr     tt    ee        cc      hh   hh
ssss        uu   uu  ppppp  oo    oo  rrrrr      tt    eeeee    cc       hhhhhhh
  ssss      uu   uu  pp     oo    oo  rr r       tt    ee        cc      hh   hh
   ssss     uu   uu  pp       oo oo   rr rr      tt    ee         cc     hh   hh
 ssss        uuuuu   pp        oo     rr  rr     tt    eeeeeee     cccc  hh   hh
Correo Electrónico, Gobierno del Distrito Federal.

Correo Electrónico, Gobierno del Distrito Federal.