Re: mbox, maildir y otras de Postfix

El 14/01/06, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> ¿A qué te refieres con que no funciona el correo normal? ¿te refieres al
> correo que llega a los usuarios de sistema?
> En ese caso es normal, si dices que ahora el correo lo mandas a otra carpeta
> ¿cómo va a llegar a los /var/spool/mail/user? En cualquier caso entiendo que
> esto lo das por hecho.
Lo que pasa es que cambia la opcion en el postfix y lo envia a los
directorios Maildir de cada usuario, pero al hacer esto solo enviaba
al Maildir y el correo normal del sistema (el que accedes por shell)
ya no recibia nada. Lo arregle usando mbox para el servidor imap, y
ahora funcionan ambos webmails de la mejor forma

> [...]
> En particular te sería muy útil que leyeses a fondo los documentos 1,2 y 4 de
> "General configuration", sobre todo el 4, el de "Virtual domain hosting".

> ¡¡ Qué pasada el Roundube !! es impresionante. ¿Sabes si permite que cada
> usuario tenga su agenda de contactos en una LDAP? me da que no, puesto que
> necesita MySQL, seguramente para esas cosas.
>
> Podría ser algo que llevo buscando tiempo, porque el interfaz del Squirrelmail
> deja bastante que desear, pero me gustaría que permitiese agenda en LDAP para
> poder acceder a los mismos contactos desde el webmail o cliente de correo

Me parece que estan trabajando en esa funcionalidad, ojala que dentro
de poco tengamos RoundCube con opciones de búsqueda en los mensajes y
agenda en LDAP!!!

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org