Re: configuracion del dispositivo de sonido

On 1/13/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Viernes, 13 de Enero de 2006 23:51, VictorSanchez2 escribió:

> Necesitamos que nos des más datos sobre qué tarjeta tienes, si se ha
> llegado a escuchar alguna vez, etc.
>
> Para comenzar péganos la salida del comando lspci y lsmod para ver los
> dispositivos que tienes y los módulos.

No te esfuerces, escribe desde un Windows. Entre eso, el HTML y la forma de
pedir ayuda canta de lejos que no sabe a dónde ha mandado su correo.

Le podemos explicar de que manera se pide ayuda. ¿Y que tiene que escriba desde Windows?, ¿Hay algo de malo?. ¿Y si tiene Windows en el trabajo? o utiliza Windows para un juego y estaba en este sistema y para no reiniciar lo escribiò del mismo?. Hay decenas de posibilidades.