Re: Nuevo usuario Enlightenment [AYUDAA] :-D

2006/1/14, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>:
Hola

On 1/14/06, max <mota.vnz@gmail.com> wrote:
> Buenas necesito que me ayuden, tengo varias preguntas acerca de
> Enhlightenment:
>  1. Cuando abro nautilus me carga el fondo del gnome y me coloca los iconos
> en el escritorio. Alguien sabe como solucionar esto? Será usando un
> navegador de archivos diferente?

nautilus --no-desktop te funcionara, tambien puedes probar el rox-filer

>  2. No me abre el XMMS. Le digo que abra pero no lo hace :-( Por ejemplo
> cuando voy a escuchar un de y lo intento abrir con XMMS no abre solamente
> con Totem.

Eso debe ser de la configuración del nautilus supongo...

>  3. Tengo un fodo de la tierra hecho con xplanet junto con un script que
> esta en CRON y actualiza dicho fondo cada 20 minutos tienen idea como lo
> hago en Enlightenment?

Prueba con chbg
lo colocas en tu script
chbg /path/wallpaper.png

>  Espero que me ayuden respondiendo alguna de esas preguntas, estamos
> hablando chao.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.

Hmmm bueno muchas Gracias.

Ahh una cosita, saben que los temas de Gnome por ejemplo colocan "bonito" el programa. Es decir si yo abro el IRC me modifica la apariencia del mismo. y he observado que los de Enlightenment no me modifican la apariencia del Programa por dentro. Tienen idea porque?