Re: Libros...

Los mejores que conozco están en el Proyecto Lucas, creo que es el
proyecto de libros para linux más grande del mundo.

http://es.tldp.org/

On 1/13/06, Gabriel Parrondo <nqtnn.gabo@gmail.com> wrote:

> La verdad a mi siempre me parecieron muy buenos, el único libro que leí
> fue el primero de Facundo Arena, y la verdad que para introducirse a
> Linux es muy útil, explican muy bien. El problema que tiene es que no
> amplía demasiado los temas, pero es porque es precisamente para novatos.
> Otros libros no leí, pero conozco la forma de redactar porque solía
> estar subscrito a la revista.
> Pero bueno, son opiniones, quizá si yo ahora leyera "La biblia de Linux"
> de nuevo pensaría lo mismo que vos, pero en el momento que lo leí
> [...]

/*
/* Att. WRRH
/* Debian User
/*
/* ``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
/* Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en
``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software
Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar,
copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.
/*
/* Filosofía SL.
/*
/* ¿Puede darse mayor delito que introducir entrañas en las propias
entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar
la vida dando muerte a un ser que, como nosotros,vive?"
/*
/* Pitágoras
/*
/* Solo hay una religión, la religión del Amor. Sólo hay una casta, la
casta de la humanidad. Sólo hay un lenguaje, el lenguaje del corazón.
Sólo hay un Dios: El es Omnipresente.
/*
/* Swami Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
/*