Re: RAID5 + DEBIAN AMD64

El sáb, 14-01-2006 a las 14:16 +0100, Chechu . escribió:
> buenas...
> tengo un problemilla...estoy instalando debian amd 64 en un servidor de
> dell. Consegui instalarlo bien cuando solo usaba 2 hd de 250gb en raid0,
> pero ahora hemos añadido otro disci mas al raid de 250gb y uno de 80gb para
> el S.O., y hemos configurado el raid como raid 5, todo por hardware no por
> software. El problema es que la instalacion del amd64 no me detecta el el
> disco raid. en cambio con la instalacion del x386 si.
> Alguien tiene alguna idea.
> gracias

Nunca he manejado debian AMD64, pero ...
¿es posible que el instalador de debian amd64, carezca de algun módulo o
driver que te hace falta para tu controladora?
¿utilizas la misma rama del kernel en ambos casos? (2.4/2.6)
imagino que habrás probado, a hacer la instalación en modo expert ...
durante la instalación, puedes salir a una consola, para averiguar
cosas.

Suerte

Saludos

Iñigo