Re: Definir la variable JAVA_HOME

El Sábado, 14 de Enero de 2006 02:30, nomentero dena escribió:
> HOla gente, he intentado usar apache lenya para hacerme una pagina web,
> y de resultas me pide que defina la variable JAVA_HOME y por mas que he
> buscado en google no me aclaro.
>
> Tengo instalado el JDK 1.5 de sun , hecho con el paquete java-package, y
> tengo java funcionando normalmente, o eso creia yo ¿alguna idea?
No conozco el apache lenya, pero por en tomcat hay un fichero de configuración

/etc/default/tomcat4

en el que se define esa variable para el uso de tomcat que debe contener el
direcotorio en el que has instalado el java:

JAVA_HOME=/opt/java/j2sdk1.4.2_02/

Supongo que para ese programa tendrás que buscar donde se define esa variable

Luis.

--
http://antares.sip.ucm.es/~luis
In a world without walls, who needs Windows(R)?