Dudas con ARP

Cuando tiro el comando "arp -a" me da el contenido de la tabla de arp cache de mi maquina Debian que tiene dos interfaces:

por un lado me da la MAC de la PC W2K conectada detras de mi Debian
por otro lado me da una IP 200.127.219.1

1) Yo estoy conectado a Cablemodem con una IP 200.127.219.160, y me gustaria saber a quien pertenece la IP 200.127.219.1 que me sale en el arp cache.........pertenece a la interface coaxil del modem de cable o a que host de la red puede pertenecer ???

2) Por otro lado la interface del modem de cable conectada al cable coaxil tiene asignada una IP (yo se que todas las interfaces del modem de cable conectadas a las PCs son 192.168.100.1, pero no se nada de la otra interface)

Saludos

Ale