Re: alguien tiene el TECPLOT

VictorSanchez2 wrote:
El vie, 13-01-2006 a las 14:45 -0300, Juan Perez escribió:

victor
no es un programa para quindogs, corre en linux.
perdón si te ofendí, pero necesito ese graficador

gracias!

No claro que no me ofendiste, lo único es que me pareció el típico
mensaje que se repite de vez en cuando de gente que no conoce el
Software Libre y pide cracks y programas para Windows.

Un saludo.

Pero en este caso concreto todo parece indicar que es un software que no es libre, pero que hay una versión para linux.

http://www.tecplot.com/purchase/index.htm

En fin ojala y que encuentre una forma de resolver su problema, por que el costo de programa es alto. Y a lo mejor no es probable encontrar un sustituto.