Re: Preguntas puntuales sobre seguridad

Dice Alejandro Kurchis <alejandro_facultad@yahoo.com.ar> que:
3) Hay varias implementaciones del stack TCP/IP (ahora solo me acuerdo de la
llamada Reno TCP) de acuerdo al sistema operativo....podrian decirme cual es
la de Linux y si es igual para todos las distribuciones ??? Hay alguna
implementacion del stack TCP/IP de Linux que se conozca como la mas segura
???

La implementación de TCP/IP para Linux es ... la de Linux. Hasta dónde
yo sé, se ha implementado de forma básicamente independiente. Es parte
del kernel, por lo que, salvo parches, es la misma para todas las
distribuciones.

--
Rodrigo Gallardo