Re: VNCserver no arranca

Bueno, muy bien...  :)

Arranco las X en el servidor y desde my desktop vía cygwin hago

ssh -X mi-usuario@ip-del-servidor

y no levanta las X.... se conecta por ssh pero no aparece ventana alguna

Si intento hacer xterm &  me dice que no puedo abrir el display 0....

¿Entonces qué display está disponible?

Gracias...

--
Arlequín                             _o)
amahoro_AT_adinet_DOT_com_DOT_uy     / \\