Re: iptables-restore no pone en marcha el cortafuegos

El Viernes, 13 de Enero de 2006 14:22, Nirvana Debian escribió:
> No he probado tu script, pero ¿¿no se supone que activar el cortafuegos
> desde el /etc/init.d/ con los scripts era algo obsoleto e incluso un fallo
> de seguridad??

No se me ocurre ninguna razón para ello, pero reconozco que no tengo ni idea.

De todas formas, la utilidad y posibilidades que da ese script son
impresionantes. Salvo que alguien justifique lo que has dicho yo lo seguiré
empleando alegremente.  ;)

--
y hasta aquí puedo leer...