From: elboube <elboube@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: descubriendo la red
Date: Fri, 13 Jan 2006 17:35:27 +0100

On Fri, Jan 13, 2006 at 03:23:14PM +0000, enediel gonzalez wrote:
> saludos a todos
>
> usando nmap puedo saber cuales ips estan activas en un segmento de red.
> Pero busco como saber las ips involucradas en la comunicacion entre mi
> debian y otra maquina.

si quieres ver todos los datos que envia y recibe: ettercap

si solo quieres ver con quien esta conectado y la cantidad de datos: jnettop

Estos son mis preferidos, pero hay muchos mas.

> Gracias por cualquier respuesta.
De nada

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.