Kontact se tuesta

Hola

Acabo de cambiarme de Evolution a Kontact debido a los problemas  de
integracion de evolution con KDE que es lo que uso. El caso es que al
principio funcionaba todo bien, pero en dos dias, al pulsar en comprobar el
correo de mi cuenta, tarda mucho y deja todo el kontact colgado hasta que
acaba. Esto paso al activar la opcion de seguir los hilos, pero despues lo
quite y nada, sigue igual de lento.

Por otro lado, el explorador que tengo es firefox y cuando pulso un enlace en
un mensaje de correo no se abre, intenta abrirlo pero simplemente sale el
icono en el cursor de que arranca y nada mas, no se abre, ni errores ni nada.

En fin, que no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad. ¿Alguien sabe
por que pasa esto y como se puede solucionar?

Un saludo

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com