Re: instalacion y configuracion de grub

El 12/01/06, flubbot<mf.viera@gmail.com> escribió:

> [...]
>  root(hd0,1)
>  kernel      /boot/vmlinuz-de-tu kernel  root=/dev/hda2 ro
>  initrd        /boot/initrd-de-tu-kernel
>  boot
>
>  NOTA: esto es la configuracion de una particion con linux
>  Si lo que quieres es configurar una particion que contiene W$ la
> configuracion seria la siguiente:
>
>  title        "w$"
>  rootnoverify  (hd0,3)
>  makeactive
>  chainloader +1
>  boot
>
>  Bueno espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Hola, el problema era que si lo instale pero no habia ningun menu.lst,
ahora ya se que luego de instalarlo tienes que ejecutar update-grub
(de nada sirve instalarlo si no hay menu). Cuando arrancaba me
aparecia linea de comandos del grub, el cual pude para usando los
comandos que estan en el menu.lst, es decir:
root(hd0,1)
kernel      /boot/vmlinuz-de-tu kernel  root=/dev/hda2 ro
initrd        /boot/initrd-de-tu-kernel
boot

y una vez dentro ejecute el update-grub para que no tener que escribir
lo mismo todas las veces que quiero iniciar

saludos,
--
Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones