Re: Evitar paquetes non-free

El mié, 11-01-2006 a las 20:05 -0300, Gabriel Parrondo escribió:
> [...]
> non-free sólo pueda instalar algunos paquetes???
>
> Los únicos paquetes non-free que tengo son los driver de Nvidia y el
> xmame... el problema que tengo es que, como no quiero instalar paquetes
> non-free, al sacar los repositorios non-free de mi sources.list no se
> actualizan estos paquetes... pero tampoco quiero tener estos
> repositorios porque puedo llegar a instalar accidentalmente algún
> paquete non-free. Entonces quiero configurar el apt para que, desde
> non-free, sólo pueda instalar xmame y los archivos para nvidia.

Si tu problema es "no quiero instalar paquetes non-free" entonces NO
deberias tener esos 2 paquetes
Si es un problema ideologico ( al estilo RSM ) entonces hace como el, NO
INSTALES paquetes non-free. Y de paso utiliza ututo en lugar de Debian
Es como el embarazo: una mujer puede estar embarazada o no, pero nunca
puede estar "un poquito" embarazada
Un consejo: antes de instalar un paquete lee de que se trata - apt-cache
show paquete
Ahi te dice en que seccion esta catalogado

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466