Re: fluxbox kde memoria

El Jueves, 12 de Enero de 2006 11:10, Ricardo Delgado escribió:
> Lista: una consulta, releyendo el manual de referencia
> debian (tengo etch) comparaba el uso de memoria, tengo
> 256 y realizando un FREE -M en FLUXBOX me da
>
>          Total: 242
>          Used:  211
>          Free:   31
>
> lo mismo pero en KDE
>
>          Total: 242
>          Used:  235
>          Free:   6
>

>         algo no esta bien, pues se supone que el
> kernel ocupa +/- 5 Mb y XORG 147 Mb, esto de acuerdo a
> TOP.
>
>           No se supone que fluxbox es muchisimo mas
> [...]

si te fijas hay una diferencia. no se si es "suficiente" pero lo que
diferencia mas a ambos manejadores es en la cantidad de tiempo de procesador
que utilizan. seguramente debes "sentir" a fluxbox mucho mas suave. pero si
igual pnes un fonde de pantalla super pesado en fluxbox porque pensas "total
se la banca" y en KDE lo configuras por todos lados, la diferencia se acorta.