Re: Backups automáticos de clientes Windows a un servidor Debian.

El Jueves, 12 de Enero de 2006 19:17, Adriel Cardenas escribió:

> Que tal;
>
> En la empresa que laboro se debe hacer algo similar solo que el respaldo
> es de clientes win a un servidor win, pero supongo que será lo mismo, lo
> que se hace es dejar un archivo bat en cada maquina win y con el mismo
> programador de tareas de ejecuta a cierta hora y una vez que termina
> apaga las maquinas. El archivo se guarda en cada maquina win en
> c:\windows y solamente contiene lo siguiente;
>
> @echo off
> cls
> echo       Corriendo respaldo
> [...]

Sobre todo me sirve lo que has comentado de "el mismo programador de tareas de
ejecuta a cierta hora", ya que no tengo ni idea de cómo hacer algo parecido a
cron en Windows. Ahora ya sé que existe.

Saludos y gracias.

--
y hasta aquí puedo leer...