Re: hay que pegar bzImage en boot?

El Jueves, 12 de Enero de 2006 18:28, Jose Andres escribió:
> ¿como es eso Iñaki?, ¿te refieres a instalar un kernel-image?
> Gracias

No, me refiero a hacer un "make menu-config" y una vez elegidas las opciones
(como siempre) emplear el comando "mkpg..." (hace mucho que no lo hago y no
lo recuerdo).

Busca en Google "compilar el kernel a la Debian", te saldrá abundante
información al respecto. Es mucho más práctico que compialrlo normalmente y
andar moviendo ficheritos pa'quí y pa'llá.

--
y hasta aquí puedo leer...