Re: fluxbox kde memoria

El jue, 12-01-2006 a las 11:10 -0300, Ricardo Delgado escribió:
> [...]
>          Free:   31
>
> lo mismo pero en KDE
>
>          Total: 242
>          Used:  235
>          Free:   6
>

>         algo no esta bien, pues se supone que el
> kernel ocupa +/- 5 Mb y XORG 147 Mb, esto de acuerdo a
> TOP.
>
>           No se supone que fluxbox es muchisimo mas
> liviano que KDE? dejandome mucha mas memoria libre?
> por supuesto con la misma cantidad de procesos y las
> utilidades normales de uso, en mi caso OpenOffice,
> Firefox, entre otras, que uso en ambos entornos.

Para hacer estas comparaciones no deberias reiniciar????

Arranca sin X (rcconf y desactivas kdm) y arrancas kde o fluxbox
mediante startx (editando el ~/.xinitrc), entonces supongo que si podrás
comparar...

Fluxbox en mis pruebas consume menos de 64 megas.

A propósito ¿Cómo puedo hacer que gdm/kdm autoarranque fluxbox o gnome
sin intervención del usuario?

El .xinitrc no lo lee y el Xsession pasa de él....

Saludos