fluxbox kde memoria

Lista: una consulta, releyendo el manual de referencia
debian (tengo etch) comparaba el uso de memoria, tengo
256 y realizando un FREE -M en FLUXBOX me da

         Total: 242
         Used:  211
         Free:   31

lo mismo pero en KDE

         Total: 242
         Used:  235
         Free:   6

        algo no esta bien, pues se supone que el
kernel ocupa +/- 5 Mb y XORG 147 Mb, esto de acuerdo a
TOP.

          No se supone que fluxbox es muchisimo mas
liviano que KDE? dejandome mucha mas memoria libre?
por supuesto con la misma cantidad de procesos y las
utilidades normales de uso, en mi caso OpenOffice,
Firefox, entre otras, que uso en ambos entornos.

                Saludos y gracias

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar