Re: Kernel 2.6.15 no crea /dev/hda y /dev/hdc

Marcelo Fernandez escribe:
> Me fijo en /dev/, a ver si existen los archivos l??gicos 'hda' y sus
> respectivos 'hda1'... y 'hdc'... pero s??lo existen 'hdb' (es mi dvd) y
> 'hdd' (una grabadora de CD). Obviamente esto con el kernel 2.6.14 (siempre
> hablando de kernels de Debian, instalados de los repositorios) no pasaba.
>
> Alguien me puede tirar alguna pista? A alguien m??s le sucede?

Aún cuando bajas las fuentes del kernel de kernel.org, merece la pena
partir de una configuración de kernel Debian para compilar. De esta
forma evitas que al resultado le falte alguna opción o módulo que de
alguna forma otra parte del resto del sistema asume que está
disponible.

Un saludo, Ismael
--
Dropping science like when Galileo dropped his orange