Re: Evitar paquetes non-free

Gabriel Parrondo escribe:
> Hay alguna forma de configurar mi apt para que de los repositorios
> non-free s?lo pueda instalar algunos paquetes???
>
> Los ?nicos paquetes non-free que tengo son los driver de Nvidia y el
> xmame... el problema que tengo es que, como no quiero instalar paquetes
> non-free, al sacar los repositorios non-free de mi sources.list no se
> actualizan estos paquetes... pero tampoco quiero tener estos
> repositorios porque puedo llegar a instalar accidentalmente alg?n
> paquete non-free. Entonces quiero configurar el apt para que, desde
> [...]

Lo que yo he entendido es que tienes problemas de tipo, digamos,
ideológico, a la hora de instalar ciertos paquetes non-free y no los
tienes para instalar otros.

Cabe recordar que un paquete pertenecerá a non-free porque el proyecto
considerará que su licencia no es lo suficientemente adecuada como
para ir en main, pero en la mayor parte de los casos ni mucho menos
porque no pueda ser considerado software libre.

Nadie es mejor persona por quitar contrib y non-free de su
sources.list.

Mis dos céntimos de euro. :)

Un saludo, Ismael
--
Dropping science like when Galileo dropped his orange