De: Pablo Giménez [mailto:pablogipi@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 11 de enero de 2006 10:44
Para: xve
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Iniciar en modo gráfico

A mi me ocurre lo mismo.
Me empezó a ocurrir hace unos días desde que desde la terminal 7 que es donde estan las X me pase a la 1 usando Ctrl+Alt+F1. Después de un rato trasteando volví a arrancar y en lugar de quedarse el sistema en la terminal 7 con el KDM se quedaba en la 1 en modo texto, esta claro que uno siempre puede volver a la terminal de las X facilmente pero es un poco engorroso y a veces te crees que algo a arancado mal.
Alguien sabe porqué ocurre esto?